Cediter
  • phone 209-5632
  • alternate_email info@ceditersa.com
Cómo Sé Si El Tratamiento Esta Funcionando

¿CÓMO SÉ SI EL TRATAMIENTO CON CPAP ESTÁ FUNCIONANDO?

Una vez iniciado el tratamiento con el CPAP por un médico idóneo, debes sentir mejoría inmediata de los síntomas de la apnea del sueño, eliminación de los ronquidos, mejoría del cansancio y somnolencia en el día y sensación de un sueño reparador. Sin embargo, es importante una evaluación objetiva del tratamiento mediante la evaluación de los parámetros de tu equipo periódicamente para asegurar que las apneas han desaparecido.

Durante los primeros meses de tratamiento con CPAP es importante tener una comunicación estrecha y seguimiento de cerca de los parámetros indicados en el tratamiento, ya que estos meses son cruciales para que el tratamiento a largo plazo tenga éxito. Posteriormente, es importante continuar con evaluaciones programadas para asegurarse que el tratamiento continúa siendo efectivo.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi tratamiento?

Para darte un seguimiento estrecho, hemos creado La Clínica de CPAP,  un servicio exclusivo de CEDITER diseñado para el seguimiento del tratamiento de los pacientes con diagnóstico de Apnea del Sueño que requieran uso de equipo de sueño (CPAP). Nuestros terapistas respiratorios con especialidad en sueño se encargarán de tener un contacto estrecho a través de llamadas telefónicas programadas para mejorar la adaptación al tratamiento con CPAP, resolviendo todas tus dudas y mejorando la experiencia de un sueño reparador.

La utilización de equipos de sueño (CPAP) con capacidad de transmitir directamente la información de la calidad de tu sueño y eventos respiratoiros durante el tratamiento, disponibles en CEDITER, permite  un ajuste personalizado que será realizado por tu médico, quien recibirá la información directamente desde tu equipo a su oficina para poder llevar un control inmediato y preciso de tu tratamiento y de manera remota podrá hacer ajustes en el tratamiento.

Comunícate al 209-5632 / 209-5022 para mayor información.