Cediter
  • phone 209-5632
  • alternate_email info@ceditersa.com
Copia De Fotos Equipos Cediter
AGUA DESTILADA PARA CPAP

Agua destilada para CPAP

 

El agua destilada es un tipo de agua purificada que se obtiene mediante un proceso de destilación que consiste en la ebullición y evaporación de agua en un destilador y la posterior recolección del vapor de agua condensado que se haya generado.

 

Al evaporarse el agua, se eliminan las impurezas presentes en la misma, ya sean sales, minerales, metales o microorganismos potencialmente dañinos, diferenciándola del agua filtrada, a la cual se han  eliminado los microbios pero no todos los minerales.

 

Al ser un tipo de agua que no contiene prácticamente minerales, no es apta para el consumo, ya que si se toma en grandes cantidades puede provocar alteraciones en el balance de electrolitos en nuestro organismo.

 

Uso del agua destilada para CPAP

Cuando utilizas el equipo de CPAP con humidificador, es necesario utilizar agua para humedecer la vía aérea y hacer más confortable el tratamiento.

 

El agua del grifo contiene sales y minerales que con el tiempo pueden producir depósitos de calcio y otros elementos en la cámara del humidificador que harán que el agua se torne turbia y pueden provocar problemas respiratorios a largo plazo, haciendo menos efectivo el tratamiento con el CPAP. Además, el agua del grifo puede contener algunos microorganismos que pueden multiplicarse y proliferar si ésta se deja por mucho tiempo en el humidificador. 

 

El agua destilada, al ser un agua que elimina la mayor cantidad de minerales, disminuye el riesgo de la formación de depósitos de calcio, evitando que la cámara del humidificador se deteriore, alargando la vida útil de tu equipo de CPAP.

 

Conservación

Mantener el agua en el envase bien cerrado y alejado de la exposición solar.

 

Presentación

1 galón (3.78L)

 

 


Productos Relacionados